102 OCTANOS
DIÉSEL UBA
KEROSENO
PARAFFIN
GAS-BUTANE
AND PROPANE
La producción de estos combustibles hechos a base de plástico es gracias a un proceso de Pirolisis no Catalítica o Ingeniería reversa el cual se realiza en ausencia de oxígeno. No se quema plástico, se realiza un proceso de gasificación cerrado. Se transforman los residuos plásticos de su estado original sólido a gaseoso, para así poder condensarlo mediante un proceso cuántico innovador a partir de la longitud de la cadena de carbonos de cada combustible, obteniendo productos de mejor calidad que los combustibles fósiles actualmente utilizados.
¿Qué tipo de plásticos son convertidos?
Todos:
Ya sea PET, HDPE, PVC, LDPE, PP, PS, o algún otro tipo, todo el material plástico es transformado en desecho, no necesita lavado, puede o no estar contaminado sin afectar la calidad del combustible, sólo debe molerse a tamaño escama.
Podemos llevar a cabo estos procesos gracias a plantas última generación de procesamiento de plásticos equipadas con tecnología avanzada de pirolisis, que transforman y procesan una amplia gamma de plásticos en combustibles limpios y sostenibles.
Somos una empresa enfocada en fortalecer el sector privado por medio de nuevas tecnologías. Una de nuestras estrategias es la innovación en las infraestructuras comerciales y tecnologías, así como nuevos sistemas de información